Seur facturó un 4% más en 2017, hasta alcanzar los 660 millones de euros. El negocio internacional y las entregas urgentes impulsaron este crecimiento. También lo hizo el aumento de un 5% del volumen de operaciones, que ha sido superior a los 110 millones de paquetes repartidos.

El comercio online es el que más facturación reporta a la compañía, ya que representa un 32% del total. El e-commerce es, junto al negocio internacional, una de sus áreas de crecimiento, que le ha supuesto facturar 215 millones el ejercicio pasado. Esto significa un aumento de un 15% con respecto al año anterior. Las ventas internacionales, por su parte, crecieron un 12% hasta los 168 millones y un 25% del total de ingresos.

Inversiones

El plan estratégico de Seur incluye inversiones de más de 10 millones de euros anuales. Estas partidas se destinarán a reforzar las infraestructuras y para mejorar la interacción con los clientes. Según ha informado este jueves la compañía a través de un comunicado, creó más de 500 nuevos empleaos. La empresa cuenta con un equipo de más de 8.000 trabajadores, de los que un 60% son fuerza de reparto.