Factorenergia tiene en marcha un plan de crecimiento de su negocio de gas natural en los próximos cinco años. El proyecto pasa por aumentar el número de clientes domésticos y del segmento empresarial, y por potenciar el suministro de gas natural vehicular para el transporte en el territorio español.
Asimismo, la compañía entrará en la comercialización de gas natural licuado en 2018, aspecto que le permitirá abarcar todos los segmentos en la cadena de comercialización del gas.
100.000 nuevos clientes
Hace casi un año que Factorenergia sumó a su negocio de comercialización de electricidad, el de suministrar gas natural al mercado doméstico y al empresarial, actividad para la que nombró a Raúl Fernández, director de negocio de Gas Natural.
Desde que la compañía inició esta actividad en enero de 2017, el número de clientes a los que Factorenergia suministra gas ha crecido exponencialmente, llegando a más de 5.000 hogares y empresas. Según su plan de negocio, prevé llegar a los 100.000 clientes en los próximos dos años.
Para alcanzar este objetivo, la compañía brinda al cliente la posibilidad de elegir entre cuatro tarifas de gas natural, con contratos sin ningún tipo de permanencia. Los clientes pueden escoger entre tarifas a precio fijo e indexado, así como ofertas para segunda residencia.