La start up Cuideo cerró una ronda de 500.000 euros con el objetivo de financiar sus planes de crecimiento en toda España.
La empresa especializada en cuidados a mayores quiere aprovechar el verano para impulsar su desarrollo y alcanzar una facturación de un millón de euros este mismo año.
Con la ampliación de capital se han incorporado al accionariado inversores de la plataforma crowfunding The Crowd Angel, el family office Inderhabs Investments, el Grupo Godó, la nueva sociedad inversora PDD Invest y el consejero delegado de Liberty Mutual, Lluis Bonell, entre otros.
Los fundadores de la compañía Roberto y Alejandro Valdés y Adrià Buzón seguirán controlando el 75% del accionariado.
Revolución del sector
Cuideo pretende revolucionar y modernizar el sector del cuidado a las personas ancianas dependientes con una plataforma que pretende contratar cuidadores por horas y que basa su servicio en la rapidez del sistema y de la experiencia de los profesionales.
Como recoge Expansión, el objetivo de la compañía es generar 600 empleos este año. Actualmente presta sus servicios en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, pero quiere extenderse este año a más ciudades.