La compañía de transporte en autobús Sagalés ha iniciado un plan para renovar su flota de autobuses a la que prevé destinar quince millones de euros en 2017 como ya informó este medio.
Entre las incorporaciones destacan dos autobuses híbridos, que a su vez serán los primeros que circulen en Cataluña para rutas interurbanas.
Uno de los objetivos principales de la empresa con base de actividades en Mollet del Vallés (Barcelona) es expandirse a otras comunidades y conseguir concesiones fuera de las fronteras de Cataluña y Baleares.
80 millones en 2017
Como recoge Expansión, la empresa familiar prevé facturar 80 millones este año, una cifra similar a la de 2016. Actualmente, el grueso de su actividad --aproximadamente el 70%-- procede del transporte regular en la provincia de Barcelona. También opera una línea regular entre Barcelona y el Aeropuerto de Girona.
El 30% restante corresponde a servicios discrecionales, turísticos y de actividad inmobiliaria, que se restinge a los espacios donde se guardan los autobuses y la estación de Ibiza.