'Mi Legado Digital' cierra su primera ronda de inversión

'Mi Legado Digital' cierra su primera ronda de inversión

Business

'Mi Legado Digital' cierra su primera ronda de inversión

La empresa insurtech liderada por la emprendedora Judith Giner da entrada en el accionariado a Fintech Venture

19 junio, 2017 13:38

La plataforma de asesoramiento, administración y albacea de legado digital, Mi Legado Digital, ha cerrado su primera ronda de financiación con Fintech Ventures, una de las principales firmas de inversión en fintech e insurtech de España.

La ronda asciende a 50.000 mil euros y da entrada en el accionariado a Fintech Ventures, por un 10% de la compañía, que de aquí a finales de año podría cerrar una segunda ronda inversión en la plataforma. Según ha explicado Judith Giner, CEO y fundadora de la plataforma, “el acuerdo alcanzado con la firma de Jesús Pérez Sánchez, Gonzalo Ruiz Utrilla y Rodrigo García de la Cruz, este último referente mundial en el sector, es muy importante para nosotros, ya que nos permite colaborar con grandes profesionales expertos en insurtech y afianzar nuestra posición en el mercado”.

Fundada en 2012 y apoyada en una gran infraestructura tecnológica, Mi Legado Digital se ha convertido en referencia nacional en el tratamiento de datos digitales, garantizando la protección de derechos tan fundamentales como la salud, el honor, la imagen, la intimidad, la reputación online, el olvido y el secreto de las comunicaciones.