Leo Messi ha comprado un hotel en Sitges. El futbolista del FC Barcelona ha adquirido el MiM, un establecimiento de cuatro estrellas superior y 77 habitaciones, por 30 millones de euros. El Grupo Majestic se encargará de la gestión del hotel, que está situado en el número 12 de la avenida de Sofía de la localidad costera.
Según informa este jueves Expansión, la operación ha sido discreta y todavía no ha sido confirmada por ninguna de las partes. El precio de las habitaciones oscila entre los 250 euros y los 300 euros por noche en temporada alta. Construido en 2013, pertenecía al empresario hotelero Francisco Sánchez, y operaba bajo el nombre de Avenida Sofía. Hace poco, pasó a llamarse MiM.
La terraza del hotel MiM en Sitges, adquirido por Leo Messi / CG
Inversión hotelera
Messi creó el año pasado una sociedad para invertir en el sector hotelero, llamada Rosotel, destinada a la explotación de negocios de hostelería. No es su primera incursión en el sector inmobiliario catalán. El jugador del Barça es propietario del edificio Rostower.
El Grupo Majestic, que se encargará de la gestión del hotel de Sitges, cuenta con seis establecimientos en Barcelona y Palma, dos edificios de apartamentos turísticos y seis restaurantes.