Franck Sibille ha cesado como director general del hotel Fairmont Juan Carlos I de Barcelona. El directivo dejará su puesto el 1 de junio por motivos personales. Será sustituido por Stefan C. Winistoerfer, hasta ahora director de FHRI Europa, con sede en Zúrich (Suiza).
Según han informado fuentes cercanas al establecimiento, la marcha de Sibille, que fue nombrado en junio de 2015, guardaría relación con la fallida reforma integral del cinco estrellas gran lujo.
Cualquiera que fueren los motivos, Sibille iniciará una nueva etapa profesional dentro del grupo que forman Fairmont, Raffles y Swissôtel bajo la enseña del todopoderoso grupo francés Accor.
Experto en lujo
El nuevo director general ocupará el cargo de forma temporal hasta que la gestora del alojamiento, Fairmont Juan Carlos I, encuentre al candidato definitivo.
Antes de su nueva aventura profesional en Barcelona, Winistoerfer ya había ejercido de general manager con carácter temporal en varios hoteles, incluyendo el Swissôtel Dresden Am Schloss en Dresde (Alemania) y el The Savoy en Londres (Reino Unido).