Mano con bolígrafo / CG

Mano con bolígrafo / CG

Business

Asesores Locales adquiere Audifilm y ATC-SIG

La compañía con sede en Málaga especializada en servicios a los ayuntamientos refuerza su presencia en el mercado catalán

8 mayo, 2017 09:26

Asesores Locales (AL) crece en el mercado catalán a base de adquisiciones. El grupo especializado en gestión para la administración local, con domicilio social y sede en Málaga, ha comprado las firmas Audifilm y ATC-SIG, dedicadas a la administración electrónica e información territorial respectivamente, según recoge el periódico Expansión.

AL ya contaba con presencia en Cataluña de la mano de Recerca i Desenvolupament Empresarial, compañía del grupo con sede en Barcelona y con una plantilla de 180 personas.

Ampliación de servicios

Con esta doble adquisición, AL, refuerza y amplia su oferta de servicios en Cataluña para ayuntamientos y diputaciones.

AL se dedica principalmente a la externalización de servicios municipales como la gestión tributaria y catastral o la notificación postal y electrónica de multas y tributos. Además, también realiza tareas de consultoría y asistencia informática.

Con las nuevas adquisiciones, completará estas actividades con la oferta de productos y servicios aportada por Audifilm y ATC-SIG.