La compañía de soluciones para piscinas Fluidra tiene previsto abrir un nuevo centro de distribución en la zona del Benelux. Éste será complementario al que ya posee en Maçanet (La Selva) y que provee a sus mercados en España, Portugal, Francia y parte de Italia.

El objetivo de estas nuevas instalaciones es el de cubrir la demanda de los mercados de Bélgica, Holanda, Luxemburgo, el Norte de Francia y Alemania, según adelantó este miércoles el presidente ejecutivo de la compañía, Eloi Planes, y ha recogido este jueves Expansión.  

A pesar de que todavía no hay fecha exacta para la apertura de este hub logístico, la compra del 70% de la empresa holandesa de piscinas Sibo, el pasado mes de julio, coloca la inauguración de un nuevo centro en las principales líneas de actuación de la compañía. La adquisición de Sibo y los nuevos planes de la compañía también tienen que ver con el auge de las biopiscinas en países como Alemania. Éstas son famosas por no necesitar mantenimiento de productos químicos, muchas veces, agresivos.