Expositor del Salón Motoh! Barcelona / TWITTER

Expositor del Salón Motoh! Barcelona / TWITTER

Business

El Salón Motoh! Barcelona cierra con 32.000 visitantes, un 25% más

La muestra se despide con más expositores y más público en su segunda edición

2 abril, 2017 19:19

El Salón Motoh! Barcelona se despide de la segunda edición con un aumento de visitas próximo al 25%. Hasta 32.000 personas han pasado por la muestra entre el jueves y este domingo.

El encuentro ha congregado a 110 empresas expositoras entre los principales fabricantes de motocicletas, que han presentado unas 60 novedades, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado.

El salón se inauguró el jueves y ha contado con un 17% más de empresas expositoras que en 2016, y también un mayor público, ya que la edición anterior logró 25.700 visitantes y este domingo al mediodía ya se había contabilizado a 30.433.

Negocios y actividades

En estos días se han realizado un buen número de contactos comerciales así como un intenso movimiento en la zona de actividades del recinto ferial de Montjuïc, donde se han llevado a cabo 2.856 pruebas de vehículos y 476 personas han participado en los cursos de seguridad del Servei Català de Trànsit.

El Motoh! ha contado con el apoyo de la principal asociación del sector, Anesdor, que agrupa a 41 empresas de la industria de la motocicleta que representan el 96% del mercado español y comercializan más de 83 marcas.