Interior del Meetropolitan de Serunion / SERUNION

Interior del Meetropolitan de Serunion / SERUNION

Business

Serunion inaugura el primer comedor temático para empresas

El restaurante Meetropolitan, en Sant Cugat del Vallès, es la primera apertura de la compañía con propuestas clasificadas por gustos

28 marzo, 2017 16:45

Serunion, compañía líder en restauración colectiva, ha inaugurado el restaurante Meetropolitan, el primer comedor temático para empresas. El local está en el complejo de oficinas de Colonial, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Se trata de un nuevo modelo de restauración para empresas que pretende ofrecer una oferta variada en esquinas temáticas con distintas propuestas gastronómicas: desde cocina tradicional a platos cosmopolitas, vegetarianos, saludables o comida para llevar.

Sofás

El establecimiento ocupa una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y emplea a un equipo de 15 personas. En el lugar también hay un espacio cerrado, Le Bistró, con servicio en mesa a la carta, para encuentros privados y tranquilos.

El coffe bar abre de 7.45 horas a cuatro de la tarde. El espacio cuenta con sofás para desconectar y relajarse. Se prevé que cada día disfruten del Meetropolitan 1.000 personas de las compañías ubicadas en el parque.

Pantallas digitales

El nuevo espacio ha supuesto una inversión de 400.000 euros. Tendrá un diseño vanguardista y moderno y contará con wifi gratis y pantallas digitales informativas.

La alcaldesa de Sant Cugat, Mercè Conesa, ha asistido a la inauguración acompañada de la regidora de Comercio, Mayte Pérez, y la teniente de alcalde de Empresa, Joana Barbany.