Pep Lemon da un pequeño paso para mantener su nombre. La marca de limonada mallorquina y Pepsi mantienen una lucha por el nombre. El Tribunal Supremo ha aceptado el recurso que presentó Pep Lemon tras el fallo que daba la razón a la multinacional. Ahora, esperan la resolución con la esperanza de poder conservar su denominación comercial, según ha declarado la socia fundadora, Carmen Verdaguer, a medios locales.
Fue Pepsi quien empezó la disputa con un escrito a la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), que denegó a la empresa balear la posibilidad de usar Pep Lemon como nombre de su bebida estrella. El Tribunal Superior de Justicia de la Islas Baleares (TSJIB) falló a favor de Pepsico Inc. Esto fue tres años después de que la compañía con sede en Palma registrara la denominación.
Verdaguer se ha mostrado desde el primer momento dispuesta a negociar con Pepsi, posición que todavía mantienen. Según la fundadora, las únicas respuestas que han obtenido de la multinacional han sido requerimientos para dar marcha atrás y dejar de usar la marca Pep Lemon.