Web con ofertas de pisos de Sareb en Madrid.

Web con ofertas de pisos de Sareb en Madrid.

Business

Sareb lanza una campaña con más de 1.300 inmuebles en Madrid y Barcelona

En un momento en el que el sector inmobiliario está empezando a crecer de nuevo, estas ofertas son muy atractivas para los compradores

27 junio, 2016 18:28

Sareb (Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria) ha lanzado una nueva campaña en la que ha puesto a la venta más de 1.300 inmuebles, terrenos y garajes en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona. Las ofertas empezaron el 20 de junio y durarán hasta el 20 de septiembre, coincidiendo la promoción con el inicio y el final de la temporada veraniega.

La campaña se denomina MAD-BCN / BCN-MAD, inspirándose en el famoso puente aéreo que une la capital de España y la de Cataluña, aunque muchos de los inmuebles están en las poblaciones de alrededor. Aun así, se trata de ofertas muy atractivas tanto por precio como por la ubicación urbana de todas las viviendas, terrenos y plazas de garaje.

Como siempre, los inmuebles pueden encontrarse en las webs de los cuatro servicers autorizados por Sareb (Haya Real State, Solvia, Servihabitat y Altamira Asset Management).

Ofertas en Madrid y Barcelona

Entre los inmuebles disponibles en Madrid destacan ofertas como un piso de 74m², compuesto por tres habitaciones y dos baños en Alcalá de Henares, por 141.153 euros; un chalet adosado a estrenar de cuatro alturas, con cuatro dormitorios, dos baños, un aseo, garaje, y piscina privada en Madrid capital por 698.500 euros; u otro adosado de 274 metros cuadros, tres baños y tres dormitorios en Valdemoro, por 290.400 euros.

En Barcelona, sobresale un dúplex de 110 metros cuadros, cuatro dormitorios y dos baños ubicado en Calella por 218.000 euros; también se puede encontrar una plaza de garaje a estrenar en Arenys de Mar por sólo 13.500 euros, o un chalet en Gualba con 411 metros cuadrados, compuesto por cuatro habitaciones y dos baños a estrenar por 290.400 euros. Además, hay disponibles varios terrenos urbanizables en Martorelles y un piso en Vic, de 89 m2 con tres dormitorios y dos baños, en un edificio con ascensor, por 239.250 euros.

Momento óptimo para comprar

En un momento en el que la inversión en ladrillo y el sector inmobiliario están volviendo a crecer, las ofertas de Sareb se vuelven muy atractivas para aquellas personas que quieren comprar, antes de que los precios sigan subiendo. La situación en Madrid y Barcelona, las dos provincias con más operaciones de compraventa en el primer trimestre de 2016 según la Agencia Notarial de Certificación (Ancert), convierten la promoción en una de las más atractivas que poder aprovechar en los próximos meses de verano.

Todas las ofertas de la promoción de Sareb Puente Aéreo están disponibles en la web https://www.haya.es/sareb/ofertas.