El Corte Inglés ha lanzado un nuevo servicio de compra online con entregas de tan sólo dos horas para un elevado número de artículos de diferentes categorías.
El cliente puede elegir, en el momento de realizar su compra a través de la web de El Corte Inglés, la posibilidad de recibir la mercancía en un plazo de dos horas. La propia web indica al usuario qué productos podrá recibir en ese plazo de tiempo, en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento.
Ropa, complementos, tecnología o cosmética
Numerosos artículos de moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento, e incluso pequeños electrodomésticos, podrán ser adquiridos a través de la web con entrega en sólo dos horas.
La iniciativa, inexistente hasta ahora en España, se encuentra en fase inicial. La entrega de compra online en dos horas se desarrollará en seis ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao, aunque el objetivo es ir ampliándolo de forma progresiva a otras ciudades en la que está presente la firma española.