Escaprate del establecimeinto que Pronovias ha renovado en Bilbao

Escaprate del establecimeinto que Pronovias ha renovado en Bilbao

Business

Pronovias muestra todo su potencial en el centro de Bilbao

El grupo reabre el segundo establecimiento de la ciudad con todas las colecciones del grupo y la presencia de asesores personalizados para todas las clientas

20 noviembre, 2015 16:49

Pronovias ha reabierto este viernes el establecimiento del grupo en el centro de Bilbao tras un extenso proceso de renovación para mostrar todo su potencial. El paraíso nupcial está situado en el número 10 de la calle Navarra y cuenta con 132 metros cuadrados en una única planta con todas las colecciones de novia y fiesta de la firma.

La compañía asegura que la concept store se ha convertido en un “espacio exótico, romántico y femenino” que evoca al “lujo y glamour”, igual que las celebraciones de las que quieren ser partícipes. Sigue la línea de otros establecimientos implementados a nivel nacional e internacional. El proyecto no sólo ofrece un gran espacio con un toque de distinción, la firma también ha puesto el acento en reforzar la experiencia de compra para que se trata de un momento único.

Pronovias en Bilbao

Interior del establecimiento que Pronovias ha renovado en Bilbao

Asesores de imagen

El personal ofrecerá un asesoramiento “totalmente personalizado” para acompañar a las novias en el proceso de elección del vestido con todos los detalles añadidos. El objetivo de los asesores de imagen que trabajarán con las novias es que “luzcan perfectas en una de los días más importantes de sus vidas”.

Se podrán atender todo tipo de perfiles, ya que en el establecimiento hay suficiente espacio para acoger todas las colecciones de novia y fiesta de Pronovias. Los vestidos Atelier, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios. Por lo que ofrecerán también propuestas para celebraciones de todo tipo.

El establecimiento renovado es el segundo del grupo en Bilbao y el cuarto en País Vasco. Pronovias está presente en 105 países con 155 tiendas propias y 4.000 puntos de venta.