Túneles de Vallvidrera

Túneles de Vallvidrera

Business

Túnels de Barcelona i Cadí contrata a Bip&Drive la gestión de sus dispositivos VíaT-Túnels

Se trata de un dispositivo exclusivo para obtener descuentos por frecuencia en los túneles de Vallvidrera

3 noviembre, 2015 11:14

La concesionaria Túnels de Barcelona i Cadí, CGC, SA ha contratado a Bip&Drive para efectuar la emisión y gestión de los dispositivos VíaT Túnels. Se trata de un producto de telepeaje exclusivo para obtener descuentos por frecuencia en los túneles de Vallvidrera.

Bip&Drive es el único emisor de Vía-T del mercado promovido por las principales concesionarias de autopistas de peaje a nivel nacional, Abertis Autopistas, Cintra Infraestructuras e Itínere Infraestructuras.

Válido para todas las autopistas de España y Portugal

La gestión y mantenimiento del telepeaje incluye garantía vitalicia, sin compromiso de permanencia, y será válido para el pago de todas las autopistas de España y Portugal. Además se podrá utilizar en todos los aparcamientos que acepten el VíaT como medio de pago: estaciones de AVE y aeropuertos de Madrid y Bilbao.

Asimismo, los clientes dispondrán de un servicio de atención al cliente y un área privada en la que podrán consultar su facturación, que incluirá en un único documento todas las transacciones realizadas mensualmente con el dispositivo y con cualquier operador que acepte el VíaT como forma de pago. Igualmente, los pagos se podrán domiciliar en cualquier entidad bancaria o en una tarjeta de crédito.

Sustituye al dispositivo actual

De esta forma, el nuevo dispositivo ofrecerá las mismas ventajas en cuanto a descuentos pero con mejores prestaciones de servicio: el VíaT Túnels-Bip&Drive es gratuito, tendrá una cuota de servicio anual de 20 euros (IVA incluido), que los clientes podrán amortizar en cinco meses realizando un mínimo de 11 viajes al mes en hora/día valle en los túneles de Vallvidrera.

Para ello, será necesario substituir el actual dispositivo, que dejará de funcionar el 1 de enero de 2016. Túnels devolverá la parte proporcional de lo que el cliente pagó por cinco años y que ya no podrá utilizar. Además el envío a domicilio del nuevo VíaT Túnels-Bip&Drive será gratuito.

"Favorecer la movilidad y la fluidez"

Según Antonio Español, director general de Túnels, “nuestra empresa tiene como objetivo trabajar por y para la mejora continua de la seguridad y el servicio a nuestros actuales y futuros clientes. Desarrollamos políticas comerciales orientadas a favorecer la movilidad y la fluidez del tránsito en nuestros peajes, especialmente en los que suponen una puerta de entrada al área metropolitana de Barcelona. En este sentido, el uso del dispositivo VíaT Túnels es un instrumento imprescindible, y trabajamos para hacerlo más accesible y con las mejores prestaciones”.

Además, añade que “estamos convencidos que el contrato que hemos firmado con la empresa líder del sector, Bip&Drive, supondrá una mejora cualitativa que facilitará el acceso a los descuentos por frecuencia en los túneles de Vallvidrera”.

Por su parte, Marcelo Levit, director general de Bip&Drive, “estamos encantados de anunciar esta colaboración con Túnels. Para nosotros este acuerdo representa un paso más en la consolidación de nuestro liderazgo en el sector del telepeaje. Invertimos en dar un servicio de calidad, y estamos seguros que el cliente de Túnels apreciará nuestros esfuerzos en ese sentido. Los beneficios del VíaT Túnels-Bip&Drive en cuanto a descuentos por frecuencia de paso, así como la comodidad y seguridad que ofrecen al conductor hacen de este producto algo imprescindible para los clientes de Túnels”.