El Corte Inglés ha lanzado una nueva aplicación para móvil y tablet, en Android y Apple, que permite hacer la compra simulando los pasillos del supermercado y permite navegar por todos los lineales del establecimiento deslizando el dedo de izquierda a derecha.
Cada producto ofrece toda la información y el cliente puede comparar características, precios y conocer las ofertas y los descuentos. Finalmente, el cliente puede elegir entre el envío a domicilio o la recogida en un centro comercial utilizando el servicio Clic&Car. La primera opción es gratuita para todos los consumidores a partir de 120 euros de compra y a partir de 100 euros para los titulares de la tarjeta de El Corte Inglés.
Entre las posibilidades que ofrece la nueva aplicación, figuran la compra desde listas ya predefinidas o pedidos anteriores, desplazarse a la sección que deseen dentro de la tienda online; también se puede personalizar la compra configurando únicamente aquellos pasillos en los que se encuentren los productos que consume habitualmente para agilizar el proceso o incluso realizar una compra social compartiendo la cesta con amigos.
El personal especializado en frescos selecciona, en el pedido online del cliente, los productos que tengan la fecha de caducidad más larga posible, para dar la posibilidad al cliente de una utilización lo más prolongada posible. Como el cliente no puede ‘ver’ ni ‘tocar’ el producto que está comprando, El Corte Inglés garantiza un mínimo de días de caducidad para su fecha de consumo óptimo.
La aplicación para Supermercado El Corte Inglés e Hipercor está disponible en App Store y Google Play.