Publicada

La 080 Barcelona Fashion se hará este 2021 totalmente digital, como la edición del año pasado. Lo que cambiará será la ubicación. El recinto modernista de Sant Pau dará paso a La Pedrera.

Según ha informado este miércoles, el departamento de Empresa en un comunicado, la 080 abrirá el próximo 26 de abril y tiene como objetivo acercar la moda a todos los públicos y avanzarse a las tendencias futuras.

27ª EDICIÓN

Este miércoles, la organización -el Consorci de Comerç, Artesania i Moda de la Generalitat- ha presentado las bases para poder participar. Marcas y diseñadores tienen dos semanas para inscribirse.

Los desfiles del evento se podrán seguir en línea. Tras dos años en Sant Pau, el 080 se traslada a La Pedrera en la que será la 27ª edición.

30.000 VISITAS

El año pasado, la muestra de moda se cerró con más de 30.000 visitas -con más de 100.000 visualizaciones- de 86 países.

En la edición de 2020, celebrada en septiembre, presentaron sus propuestas una veintena de nuevos diseñadores junto a figuras reconocidas como Sita MurtCusto BarcelonaGuillermina Baeza.

Noticias relacionadas