La Terraza del Claris, 25 años de 'afterwork' en el corazón de Barcelona

El cinco estrellas del Eixample concentró a 600 personas en la inauguración de la temporada estival

1 min
La Terraza del Claris en un instante de la inauguración de la temporada de verano / CG
Rafa Mezquita/Claudia Granja
16.06.2017 14:09 h.

La Terraza del Claris, la más popular de los hoteles de Derby Hotels, dio su bienvenida al verano de 2017. Situada en la séptima planta del cinco estrellas del Eixample, cuenta con increíbles vistas a la ciudad. La terraza cumple este año 25 años. Abrió sus puertas coicidiendo con los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.

600 personas se dieron cita en una gran fiesta de estreno. La inauguración contó con la presencia de rostros conocidos como el expresidente de la Generalitat, Artur Mas, y su mujer Helena Rakosnik, el exalcalde de Barcelona, Xavier Trías y el teniente-alcalde de la ciudad, Jaume Collboni.

El mejor 'afterwork'

El catering que se sirvió durante la fiesta fue obra de Aurelio Morales, chef encargado de la propuesta gastronómica de la Terraza del Claris. Los asistentes puedieron degustar una amplia variedad de zumos détox, así como ágapes característicos de la cocina del hotel como piruletas de gin-tonic, langostinos con leche de tigre, cornetos de gorgonzola y nubes de pesto.

El grupo hotelero tiene la intención de convertir esta terraza en el mejor afterwork de la ciudad en la recintemente estrenada temporada estival.

¿Quiere hacer un comentario?