Menú Buscar

"¡Qué error ha cometido la democracia española dejando la educación a nivel local! Estáis matando a este país. Criamos a los niños en el odio hacia España"

Redacción
1 min

En ocasiones, hace falta que venga alguien de fuera para decir las cosas claritas. Y eso es lo que ha ocurrido este sábado, durante el programa El Chirinquito de Jugones, de la cadena Neox.

El conocido periodista deportivo francés afincado en España Frédéric Hermel ha criticado duramente la pitada al himno de España que se produjo durante la final de la Copa del Rey celebrada en el Camp Nou, y ha hecho un certero análisis:

"Estamos llegando a unos límites... ¡Qué pena de educación! ¡Qué error ha cometido la democracia española dejando la educación a nivel local! Eso es lo que está matando a este país. Estáis matando a este pais porque estamos creando niños que unos se sienten así, así, así... ya no hay España. Todo se va a la mierda, de verdad. ¿Es tan grave que hay que quitar el himno de España? [...] Llevo muchos años aquí pero todavía me asombro viendo estas cosas. A lo mejor porque no he nacido aquí y no lo entiendo. [...] Es alucinante. En un sitio se pita [el himno], en otro se esconde. Es horrible. [...] El problema básico es este: Criamos a los niños en el odio hacia España, y así está".