Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Un 'youtuber' retransmite en directo la muerte de su propia novia

El joven obligó a su pareja a pasar horas bajo el frío y le roció con gas pimienta a petición de sus miles de seguidores

3 min

Valentina Grigórieva era la novia del youtuber Stanislav Reshétnikov, al que apodan en redes como Reeflay Panini. La pareja solía protagonizar retos virales en la plataforma de vídeos Youtube, a pesar de que el último le saliera demasiado caro.

Un día, como cualquier otro, Reshétnikov y un amigo comenzaron a beber alcohol para cumplir con las peticiones crueles de sus espectadores a cambio de donaciones. Ese directo lo hicieron desde una casa en la aldea Ivánovka, en la provincia de Moscú. En ese lugar, también se encontraba la novia de Reskétnikov. Así, en un momento más álgido del directo, el chico decidió rociar con gas pimienta a su pareja, de 26 años, quien empezó a gritar y a pedir agua. 

Hipotermia

Después del gas pimienta, y lejos de arrepentirse y apagar la cámara, el youtuber decidió echar a su pareja, en ropa interior, a la calle, a pesar de las bajas temperaturas. La chica, presa de la obsesión de su novio por tener más seguidores, se quedó fuera durante horas. Así, cuando Reshétnikov decidió abrirle la puerta, la joven ya estaba inconsciente. De hecho, esta broma pesada acabó con su vida, tal y como confirmaron los médicos que llegaron más tarde al domicilio. De acuerdo con la versión preliminar, la mujer falleció por hipotermia.

No obstante, su novio continuó con su directo y durante un tiempo los espectadores pudieron observar el cadáver de la joven tendido en el sofá ubicado detrás de este bloguero. El directo fue interrumpido sólo después de que un policía lo solicitara. Tras lo sucedido, la grabación fue retirada de YouTube, pero varios canales de Telegram difundieron algunos fragmentos. 

Excusas

El canal ruso Baza afirma que el bloguero sostiene ahora, para hacer más rocambolesca la historia, que su pareja ya se sentía mal y que tenía problemas intestinales y, por ello, la echó de casa. Sin embargo, según esta misma fuente, el youtuber tampoco abrió la puerta del balcón para dejarla entrar cuando ella se lo pedía, suplicándole que tenía mucho frío.

A pesar de que la muerte no ha quedado registrada en Youtube, existen varios vídeos que demuestran que el bloguero humilló en numerosas ocasiones a la chica durante otros directos.

Destacadas en Vida