Menú Buscar
Un cartel publicitario de Youtube.

Youtube pondrá el servicio 'streaming' en la palma de la mano

El célebre portal trabaja en una nueva 'app' para registrar y ver vídeos desde cualquier sitio, sin necesidad de cargarse

Redacción
1 min
Youtube lo tiene todo preparado para dar el último empujón a la transmisión en directo desde su web al dispositivo móvil. El célebre portal para compartir vídeos pronto ofrecerá un soporte para la transmisión en vivo desde su app para teléfonos.

Según informa Cnet, así lo afirmó la directora ejecutiva de la compañía, Susan Wojcicki. La transmisión en vivo irá acompañada de otras características, como la búsqueda por temas, las recomendaciones o las listas de reproducción. “Youtube en el móvil será la piedra angular de nuestro proyecto”, aseguró Wojcicki.

En la misma línea, uno de los principales directivos del portal, Kurt Wilms, explicó en el blog de la compañía que será una herramienta muy útil e intuitiva de utilizar. La opción estrella del streaming permitirá a los usuarios registrar vídeos desde cualquier sitio y que sus amigos lo vean en directo.

En definitiva, la era de “cargar” primero el vídeo se habrá terminado. El streaming desde cualquier soporte es el nuevo paso de la compañía.