Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mujer con un conjunto comprado online

Yesstyle, una tienda online para conseguir el ‘outfit’ perfecto

Hacer compras online se ha convertido en la actividad preferida de las personas a nivel mundial por sus enormes ventajas

6 min

Desde hace unos años las compras en la red mantienen un auge elevado, y se estima que seguirán creciendo de forma considerable en las próximas décadas. Cada vez son más las personas que las realizan desde casa o el trabajo, con un móvil, una tablet o un ordenador. Y es porque es muy fácil efectuar las transacciones online en cualquier sector, y además ahorran tiempo y dinero al comprar sin desplazamientos.

La industria de la moda forma parte de la digitalización tanto en aplicaciones móviles, páginas web y redes sociales. Ofrece nuevas tendencias, ofertas y promociones que cautivan a los usuarios por la accesibilidad de los productos. En la tienda online Yesstyle se encuentra una amplia variedad de artículos de moda innovadores el mercado, desde ropa y calzado hasta accesorios y joyería.

La tienda se esfuerza por satisfacer las necesidades de los clientes, aunque algunos sienten una ligera desconfianza sobre cómo escoger las prendas más adecuadas a su cuerpo. Por eso Yesstyle cuenta con herramientas funcionales que ayudan a lucir un outfit perfecto.

Consejos para comprar ropa online

El nuevo método de comprar prendas de ropa en Internet es una sensación desde los últimos 3 años, ya que resulta muy práctico seleccionar una blusa, jeans o zapatos en los dispositivos digitales.

Se pueden escoger las prendas de ropa deseadas y crear cualquier outfit, solo hay que considerar una serie de recomendaciones para comprar de manera correcta.

Escoge la talla adecuada

Muchas tiendas online como Yesstyle incluyen las tallas y medidas de la prenda en la descripción, por lo que se sugiere medir el cuerpo para escoger la talla ideal.

La cinta métrica mide el perímetro del cuerpo que refieren a las tallas, tal es el caso del pecho, cintura y cadera. Así es posible determinar las medidas de una prenda de ropa que se ajustan al cuerpo.​

Busca un tejido de calidad

En la descripción de la prenda también se especifica el tipo de tela con que está confeccionada. La selección del tejido queda en manos del cliente, depende de las preferencias, gustos y posibles alergias.

Lo mejor es que sea una prenda de alta calidad y durabilidad, considerando factores como la transpiración, comodidad y frescura. Otro aspecto importante en los tejidos es si se arrugan con facilidad, o si se requiere un lavado determinado.

Lee las opiniones de los compradores

Tener dudas sobre una prenda es normal porque no se puede tocar o probar a distancia. Una alternativa eficaz es buscar las opiniones y experiencias de personas que recibieron la prenda.

En los foros, blogs y comentarios de la tienda online se habla mucho sobre la funcionalidad de la prenda, la calidad de la tela y otros aspectos. En el caso de Yesstyle existe la opción de visitar las redes sociales para observar los comentarios sobre las prendas.

Ahorra gastos de envío

Comprar ropa en las tiendas online significa el desplazamiento de las prendas hasta el hogar. Este servicio a domicilio tiene un coste que depende del lugar de la tienda y la dirección del envío, la cantidad de ropa y el tiempo en recibirse.

Los costes varían desde lo gratuito o accesible, hasta un gasto no tan rentable. Una buena idea es comprar con familiares y amigos porque llegará un solo pedido con costes de envío divididos entre todos para ahorrar dinero.

Ojo con las condiciones de devolución

Una de las cosas más importante al momento de hacer compras online es conocer las condiciones de devolución de una tienda online.

Algunas no devuelven el dinero, sino que cambian el producto mientras que otras manejan plazos y costes de envío por la devolución. Lo ideal es seguir los consejos previos para evitar pérdidas en la compra.

¿Por qué comprar online en 'Yesstyle'?

Yesstyle es una tienda online donde se puede comprar directamente desde la página web o la App móvil. Dispone de compras fáciles, rápidas y seguras para los usuarios que requieren una experiencia más cómoda.

Cada cliente puede encontrar una amplia gama de productos de diversas categorías: lencería y ropa interior, vaqueros y jeans, ropa deportiva, zapatos y plataformas, joyería y accesorios, y mochilas. La mayor ventaja de Yesstyle es el catálogo online con múltiple variedad para crear un outfit perfecto en la misma tienda.

Por otro lado, las ofertas y promociones con hasta un 80% de descuento es la gran oportunidad para comprar y ahorrar dinero. Las promociones abarcan prendas exclusivas para todas las ocasiones. Presenta diseños, estilos y outfits de las últimas tendencias con un 20% de descuento en diversas tallas y medidas. La tienda online lleva a cabo prendas únicas y originales, muy a la moda y con precios accesibles, además de ofrecer ofertas en el área de cosmética, cuidado de la piel y belleza.

--

Contenido patrocinado