Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una imagen del programa Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreator: editar vídeos y grabar el contenido de la pantalla

El mejor software para capturar las imágenes del ordenador, realizar presentaciones, o enregistrar grabaciones

7 min

La edición de vídeos y la grabación de las pantallas se han convertido en un indispensable de las empresas de marketing digital. Ya sea para generar contenidos audiovisuales personalizados de calidad, como para poder mostrar a los usuarios lo que están haciendo.

Y entre las diferentes herramientas que hay disponibles para ello, Wondershare DemoCreator destaca como el mejor software para editar vídeos y grabar el contenido de la pantalla, tanto por su elevada calidad, como por diseño intuitivo y fácil funcionamiento.

¿Qué es Wondershare DemoCreator?

Wondershare DemoCreator es un software de grabación de pantalla y edición de vídeo, que facilita enormemente la captura de demostraciones de vídeo, tutoriales, presentaciones y juegos. Se pueden editar rápidamente con excelentes resultados, como un auténtico profesional.

La principal función del programa es la grabación de pantalla de multitud de dispositivos diferentes, pero además cuenta con otras funciones complementarias que lo convierten en un eficaz editor de vídeos.

Wondershare DemoCreator es una de las herramientas mejor valoradas en el sector del marketing digital, tanto por su sencillez para grabar la pantalla, como las diferentes opciones que ofrece para editar los vídeos sobre la marcha.

Graba y captura cualquier contenido de tu pantalla

Wondershare DemoCreator permite grabar y capturar cualquier contenido de tu pantalla, webcam y micrófono, siendo esta su principal función. Destacar que hay muchas herramientas que permiten grabar la pantalla, pero además Wondershare DemoCreator incorpora otras herramientas para grabar el contenido de la webcam y del micrófono de forma simultánea, lo que hace que sea un software altamente recomendable para grabar todo tipo de tutoriales, partidas de videojuegos en tiempo real, mostrar contenidos a clientes o usuarios, etc.

Y a todo esto hay que sumarle que Wondershare DemoCreator graba los vídeos de la pantalla de tus dispositivos con la máxima resolución hasta 4K (4096 x 2160), lo que sin duda es un valor añadido para tu empresa, ya que te permitirá garantizar la más alta calidad en cada uno de los vídeos que grabes, especialmente en un momento en el que las pantallas cada vez son más grandes y tienen una mayor calidad de resolución.

Además, al grabar audio interno del PC, te permitirá obtener cualquier canción y utilizarla en tus vídeos, sin necesidad de descargarla de Internet, y con la máxima calidad garantizada. 

Transiciones y efectos

Con el objetivo de conseguir unos mejores resultados y aumentar la calidad de los vídeos, el programa también permite incorporar multitud de transiciones y efectos, lo que sin duda los mejorará enormemente.

Podrás escoger entre diferentes efectos y transiciones en función del vídeo que estés grabando, que se adaptarán a tus necesidades y te permitirán conseguir un resultado sencillamente espectacular. Además, podrás montarlas directamente a través de Wondershare DemoCreator, sin necesidad de utilizar ninguna otra herramienta, lo que te ofrecerá una mayor sencillez y te permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo.

Incluye subtítulos

Así mismo, con Wondershare DemoCreator podrás incorporar subtítulos a tus vídeos y proyectos, utilizando las diferentes herramientas que dispone para incluir letreros. Esto es una gran ventaja, ya que de esta forma podrás llegar a una audiencia mucho mayor, ya que podrás incorporar subtítulos en un idioma diferente al del vídeo original.

Además, podrás escoger entre diferentes tipos, tamaños y colores de letra, y elegir tú mismo en qué zona de la pantalla quieres que aparezcan los subtítulos.

Stickers

Por otro lado, en caso de que quieras hacer un vídeo más original, ameno y divertido, Wondershare DemoCreator también ofrece la opción de incluir stickers a tus vídeos, pudiendo escoger entre multitud de stickers diferentes, ya que cuenta con una completa biblioteca que no deja de actualizarse constantemente.

De este modo, con los stickers añadirás un toque gracioso a tus vídeos, que te garantizamos que no pasará desapercibido, y que te permitirán poner tu propio toque personal.

Pantalla verde

Una de las funciones más destacadas de Wondershare DemoCreator es que permite hacer uso de la pantalla verde o croma, la cual es de gran utilidad para crear vídeos, ofreciendo multitud de opciones y garantizando los mejores resultados, ya que tendrás una excelente iluminación, como si estuvieras en un estudio de grabación profesional. Además, podrás cambiar el fondo de la imagen fácilmente, incorporando la imagen que desees.

Múltiples formatos

Una vez tengas tu vídeo editado y preparado, podrás exportarlo en múltiples formatos diferentes, ya que Wondershare DemoCreator permite trabajar con formatos MOV, WMV, MP4 y AVI entre otros.

Además, esta herramienta dispone de diferentes plantillas ya creadas para exportar tus vídeos, las cuales cuentan con diseños específicos para Youtube, Tik Tok, Instagram, etc.

Prueba gratis

¿Te dedicas al marketing digital o a la edición de vídeos y quieres hacer uso de esta herramienta? Pues lo tienes fácil, ya que puedes probar Wondershare DemoCreator de forma totalmente gratuita, y comenzar a utilizarla con total libertad, y así descubrir si se ajusta a lo que buscabas y te ofrece un buen rendimiento.

---

Contenido patrocinado.