Menú Buscar
Un fotograma del vídeo sobre la extraña cita entre Will Smith y el robot Sofia / YOUTUBE

Will Smith se emociona con el niño valenciano que sufre parálisis cerebral

Carlos Martí participó en la carrera contra el cáncer de su pueblo y realizó los últimos metros antes de llegar a la meta sin el caminador que le acompaña en su día a día

2 min

Carlos Martí tiene seis años y sufre parálisis cerebral. A su temprana edad ya ha conseguido luchar contra sus limitaciones físicas y, a la vez, emocionar a uno de los actores más famosos del mundo, Will Smith.

El pequeño participó en la carrera contra el cáncer de su pueblo, Chiva (Valencia). Lo hizo con su andador --imprescindible para que pueda moverse--, pero los últimos metros antes de entrar a la meta el joven valenciano se abalanza hacia la meta sin su soporte.

El actor colgó el vídeo en Instagram

El actor norteamericano colgó el vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece Carlos Martí, primero con su caminador, y después sin él llegando a la meta de la competición. 

Will Smith publicó el contenido, que se hizo viral y llegó a más de cuatro millones de visualizaciones, y lo acompañó del siguiente mensaje: "El PODER del espíritu humano a plena vista". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The POWER of the human spirit in full view!!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el