Menú Buscar

Wes Anderson dirige a Adrien Brody en el anuncio de Navidad de H&M

El corto protagonizado por el actor de ‘El Piano’ hace gala del inimitable estilo del director de ‘Los Tenenbaums’ y triunfa en las redes

1 min

Adrien Brody es el conductor de un tren que viaja por un paisaje nevado el día de Nochebuena. Así arranca el cortometraje de cuatro minutos que Wes Anderson ha rodado en forma de spot para la firma de moda H&M.

El anuncio, titulado Come together, constituye el "escenario perfecto para la colección de Navidad de H&M, que desprenderá una serena elegancia", según explica la directora creativa y jefa de diseño de la firma, Pernilla Wohlfahrt. En el film, un temporal de nieve impide que los pasajeros de un tren lleguen a tiempo a su cena navideña.

"Esta historia es cada vez más habitual en los tiempos que corren, en los que todos podemos regalarle un abrazo a un desconocido en un momento dado", afirma el protagonista de El Piano. El corto realizado por Anderson incluye algunos guiños a títulos dirigidos por el prestigioso director como El Gran Hotel Budapest.