Menú Buscar
Washington moviliza a Hollywood en la lucha contra el ISIS.

Washington moviliza a Hollywood en la lucha contra el ISIS

El secretario de Estado, John Kerry, se reúne con los jefes de los grandes estudios para crear un argumentario que contrarreste el del grupo terrorista

Redacción
1 min
El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, se ha reunido este martes en los estudios de Universal Studios con los grandes responsables de la industria de Hollywood para elaborar un ideario que contrarreste el efecto del ISIS en los países árabes.

El mismo Kerry publicó un tweet informando de la reunión que duró una hora y media y que fue un primer “brainstorming” sobre cómo crear un imaginario colectivo para que el grupo terrorista no sea visto como algo atractivo entre los jóvenes de esos países.

Según informa Variety, en la reunión se encontraban, entre otros, el responsable de Universal Studios, Jeff Shell; el CEO y fundador de Century Fox, Jim Gianopulos; el cofundador de Fox, Stacey Snide; el presidente de Walt Disney Motion Pictures, Sean Bailey; o el vicepresidente de la NBC, Ron Meyer.

Uno de los asistentes ha comentado que los ejecutivos allí presentes intercambiaron sus ideas sobre cómo comercializar sus películas y programas de televisión como una forma de superar fronteras y mezclar culturas.