Menú Buscar
Mujer accede a crédito online con un portátil / PEXELS

WannaCash y las ventajas de los préstamos rápidos

Podemos conseguir una financiación urgente de manera cómoda y rápida con este buscador

18.10.2019 11:29 h.
6 min

Los créditos rápidos online se han convertido en los últimos años en una de las mejores opciones de financiación al alcance de cualquier persona. Una excelente alternativa para los créditos bancarios tradicionales. Frente a estos, se pueden obtener de forma más rápida y sencilla a través de internet y sin necesidad de mucho papeleo. 

Los préstamos rápidos que se ofrecen por internet cuentan hoy en día con una enorme popularidad. Particulares, autónomos y empresarios hacen cada vez más uso de los mismos. Sobre todo por las ventajas que presentan frente a los préstamos bancarios tradicionales. 

Ventajas de los créditos online

Desde el inicio de la crisis económica, hace ya algo más de una década, las entidades bancarias han ido endureciendo los requisitos para optar a un préstamo. Millones de personas se vieron imposibilitadas a la hora de solicitar financiación, por lo que tuvieron que recurrir a otros métodos.  Ante esta tesitura, surgieron en internet diversas entidades que ofrecían créditos concedidos en apenas unos minutos, sin grandes papeleos, accesibles incluso para aquellas personas que se hallaban en la lista de morosidad de ASNEF. 

Este tipo de entidades utilizan la tecnología para que cualquier usuario pueda acceder a un préstamo rápido desde la comodidad de casa. La concesión del crédito es muy rápida, ya que en apenas unos minutos vamos a poder disponer del dinero en nuestra cuenta. Y todo ello con un índice muy elevado de solicitudes aprobadas. 

Por otra parte, para acceder a este tipo de financiación no se requiere de mucha documentación. Tan solo habrá que rellenar una solicitud con nuestros datos personales y bancarios, presentar una copia del DNI, demostrar que tenemos residencia física en España y aportar un número de cuenta, un teléfono móvil y un correo electrónico. 

Como podemos ver, no es necesario presentar una nómina o un aval para acceder a este tipo de préstamos. Es cierto que los requisitos concretos dependen de la entidad privada a la que vayamos a solicitar el crédito. No obstante, en la mayoría de las ocasiones no tendremos que presentar mucho papeleo ni dar explicaciones de para qué queremos el dinero. Solo habrá que indicar la cantidad que deseamos y fijar el plazo de devolución según nuestras necesidades. En el caso de no poder devolver el dinero en la fecha indicada, podemos solicitar a la entidad una prórroga para hacer frente a la devolución en un plazo más largo de tiempo. 

Los préstamos rápidos de WannaCash

Una de los comparadores de crédito online más seguras de internet es WannaCash.es. Aquí podemos conseguirlo en apenas 3 pasos: 

  • Indicar el dinero que se necesita en la calculadora de la web
  • Rellenar el formulario de solicitud con los datos básicos necesarios
  • Recibir el dinero en la cuenta al instante

WannaCash nos ofrece las mejores ofertas de prestamistas y entidades financieras para solicitar nuestro préstamo. Actúan como enlace para ponernos en contacto de manera rápida, segura y fiable con las entidades que realmente están interesadas en nuestra solicitud y nos lo pueden aprobar, tras rellenar un formulario.

En WannaCash podemos solicitar un préstamo online urgente sin disponer de nómina o aval. También lo podemos hacer si estamos en alguna de las listas de ASNEF, Rai, Cirbe, Equifax, Experian o Badexcug. Hay que recordar que cualquier persona que se encuentre en una de estas listas no puede pedir ningún tipo de préstamo en una entidad bancaria, a excepción de estas entidades privadas de crédito online.

WannaCash es el comparador de referencia en España, pues gestiona una base de datos en la que se incluyen más de 200 entidades financieras y prestamistas. Al rellenar nuestra solicitud, una de las grandes ventajas de esta entidad es que seleccionarán nuestro prestamista en función de nuestras características específicas y acorde a nuestras necesidades.

Las cantidades que se pueden solicitar en un crédito rápido son muy variadas, ya que pueden ir desde los 50 hasta los 1.000 euros o más. Dependiendo de la cantidad solicitada, habrá que contactar con la entidad para conocer las condiciones que nos presenta y los plazos de devolución más adecuados. 

En definitiva, los préstamos rápidos online son una excelente solución para disponer de dinero rápido en la cuenta. Una cantidad que nos puede venir muy bien para solventar cualquier imprevisto, pagar un viaje, una reforma, iniciar un proyecto de negocio, etc. 
WannaCash es uno de los mejores lugares para pedir financiación con la máxima garantía de seguridad y confianza, pues ha tramitado más de 500.000 solicitudes en nuestro país y nos pondrán en contacto con los mejores prestamistas y entidades financieras de la red.

--

Contenido patrocinado