Menú Buscar
Imagen de archivo de aviones de Delta Airlines / CG

Rompe una botella de vino en la cabeza de un pasajero en pleno vuelo

La auxiliar de la aerolínea Delta Air tuvo que usar un método drástico para frenar a un viajero que intentó abrir la puerta de salida en el aire

2 min

Una botella de vino fue la solución al momento de pánico que se vivió el pasado jueves en un vuelo de Delta Air Lines de Seatlle a Pekín. Se convirtió en el arma que tuvo que improvisar una auxiliar de la aerolínea para frenar a un pasajero que había enloquecido e intentó abrir la puerta de salida de la aeronave en el aire.

Antes, se enfrentó con otros viajeros y miembros del pasaje que le intentaron frenar. Tras la actuación improvisada, se calmó y la aeronave pudo regresar al aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma. Un asistente y un pasajero sufrieron heridas en la cara.

Pelea en el aire

Joseph Daniel Hudek IV, de 23 años, natural de Tampa (Florida), estaba sentado en las primeras filas de la sección de primera clase de Boeing 767. Tomó una cerveza antes de que despegara la aeronave. Sólo una y no mostró síntomas de estar ebrio, según los asistentes.

Minutos después, tras el despegue, se precipitó hacia la puerta de salida. En el altercado también usó una botella de vino para golpear a los que intentaban retenerlo. Fue entonces cuando la azafata hizo su actuación providencial. No se desmayó, pero la actuación de la asistenta facilitó que le pudieran inmovilizar.

Detención

Fue detenido por las autoridades locales tras el aterrizaje improvisado. Está acusado de interferir con una tripulación de vuelo, lo que podría llegar a derivar en una sentencia de 20 años de cárcel y una multa de 250.000 dólares.

Destacadas en Vida