Menú Buscar
Una imagen tomada desde la ventana de un avión de Vueling / JET PHOTOS

Celebrar San Valentín y Carnaval en siete ciudades europeas

Vueling ha lanzado sus promociones y ofertas para viajar a destinos como Roma, Londres, Sevilla, Cádiz o Burdeos durante febrero y marzo

13.02.2019 12:13 h.
5 min

Febrero es un mes con dos eventos que invitan a viajar y a conocer destinos en pareja o con amigos. Se trata de San Valentín y Carnaval, el día del amor y el día de los disfraces, los desfiles y las fiestas en la calle. En línea con estas dos importantes celebraciones la aerolínea Vueling ha lanzado sus promociones de vuelos low cost que invitan a planear una escapada.

La aerolínea ofrece opciones de bajo coste para todo el que quiera aprovechar los “precios amarillos” y volar a las ciudades más románticas de Europa como Roma, Londres o Sevilla. A su vez, también hay opciones para quienes quieran irse de fiesta, mascaradas, comparsas y bailes durante el festivo que marca –para los cristianos– el inicio de la cuaresma: 40 días antes de la Semana Santa.

Viajar por 12,99 euros en San Valentín

La aerolínea afincada en Barcelona ha lanzado la promoción Sant Vuelingtín. En este sentido, ofrece 170.000 asientos desde 12,99 euros para viajar a destinos nacionales como A Coruña o Asturias y a otras ciudades de Europa como Ámsterdam o Florencia.

Para adquirir los billetes hay que entrar en su página web y escoger el día remarcado en color amarillo. Este indica el precio más barato por el que se puede viajar a un destino. Para todo el que quiera invitar a su pareja a trasladarse, la aerolínea ofrece vuelos que oscilan entre los 17,99 y los 22,99 euros a los destinos franceses más románticos como Burdeos, Lyon o Niza.

Siete ciudades europeas por Carnaval

A su vez, la aerolínea ofrece vuelos a siete ciudades de Europa famosas por su celebración del Carnaval como Tenerife, Gran Canaria, Venecia, Cádiz y Niza. La oferta "permitirá a los clientes de la compañía conocer de primera mano cómo se vive la historia y la magia de cada una de estas fiestas tan emblemáticas", ha señalado la aerolínea, en referencia a los carnavales.

La fiesta carnestolenda –que se celebra entre el 28 de febrero y el 10 de marzo– invita a miles de turistas a desplazarse en busca de una de las fiestas más coloridas y bulliciosas. En este sentido, los viajeros que salgan desde Barcelona podrán encontrar vuelos desde 25 euros para viajar a Venecia, Milán, Niza y Praga.

Viajar en marzo desde 16,99 euros

En línea con sus ofertas para este año, Vueling ha lanzado una promoción de 65.000 plazas para viajar –a destinos nacionales e internacionales– desde 16,99 euros por trayecto durante marzo.

Se trata de una oferta limitada a la que se puede acceder por medio de su página web o la app móvil de la aerolínea. Del mismo modo, Vueling recomienda aprovechar la promoción para visitar Roma, París, Ámsterdam, Palma de Mallorca, Bilbao o Fuerteventura.