Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
VPN / PEXELS

VPN: la mejor opción para ver las principales series del 2022 desde cualquier parte del mundo

Es recomendable mantener protegida la conexión a internet cuando se accede a diferentes plataformas digitales

5 min

En la actualidad tenemos una amplia variedad de servicios de streaming para poder mirar las mejores series y películas, ya sea Disney Plus, Netflix, HBO o Amazon Prime. Sin embargo, algunos de los contenidos están disponibles en territorios específicos por lo que es recomendable utilizar alguna de las mejores vpns gratuitas y así poder mirar lo que queramos sin bloqueos. Hoy te hablaremos de 10 series de distintas plataformas que debes ver este año. 


Stranger things 

Para empezar esta lista nos vamos con la serie más exitosa de Netflix este último año, Stranger Things. Con un soundtrack impecable de los años 80 y con actuaciones de estrellas como Winona Ryder, este show estrenó su cuarta temporada recientemente. 

The Handmaid's Tale

The Handmaid’s Tale, basada en el libro El cuento de la criada de Margaret Atwood, es una serie de éxito masivo de la plataforma Hulu. La quinta temporada de este angustiante show distópico será estrenada el 14 de septiembre de 2022.

The Boys

La serie de Amazon Prime, The Boys, ha sido sumamente apreciada desde su estreno en 2019, pero la plataforma lanzó la tercera temporada en junio de este año. Las bizarras escenas sangrientas, teñidas con cierto toque de comedia se han hecho bastante virales en los últimos meses. 

Ms Marvel 

Disney Plus ha invertido todo en sus shows de la franquicia Marvel, y es algo que podemos ver en la serie Ms Marvel, la cual fue estrenada este año y ha sido muy bien recibida por el público. 

Entre otros shows nuevos de Marvel en Disney Plus también podemos ver Dark Knight o She Hulk.

Extraordinary Attorney Woo

Gracias al fenómeno de El juego del calamar, las series coreanas han aumentado su repercusión, ganándose así una excelente reputación. Extraordinary Attorney Woo, también de Netflix, no es la excepción, pues ha sido un masivo éxito en la plataforma y está disponible en algunas regiones, así que sería muy útil si tenemos un VPN para poder verla. 

Only Murders in the Building

Selena Gomez, en compañía de Martin Short y David Martin vuelve a investigar un asesinato en la segunda temporada de este show. Al mejor estilo de novela policíaca, esta serie nos envuelve fácilmente con su suspenso e inesperados giros.

Umbrella academy 

Esta enviciante y siempre sorpresiva serie de Netflix estrenó su tercera temporada este año y ha gozado de muchísima aclamación por parte del público y de los críticos. Con actuaciones impecables como la de Aidan Galagher y Elliot Page, esta serie no deja de sorprender y atraer miles de espectadores en la plataforma.
    

House of Dragon

La precuela de Juego de tronos, La casa del dragón, está protagonizada por Paddy Considine, Emma D'Arcy y Matt Smith y nos muestran la historia de la legendaria familia Targaryen. La primera temporada fue estrenada en HBO durante agosto de este año.

Obi Wan Kenobi

Volviendo a las precuelas de grandes franquicias, Hayden Christensen y Ewan McGregor vuelven a interpretar a-Wan Kenobi y Anakin Skywalker (mientras se convierte en Darth Vader) para esta precuela de Star Wars disponible en Disney Plus.


The Rings of Power

Finalmente, para cerrar, tenemos otra peculiar precuela, y se trata de The Rings of Power de la franquicia de El Señor de los Anillos que se transmite a través de Amazon Prime. El show será estrenado en septiembre y los fanáticos de la tierra media de Tolkien esperan ansiosos, por este regreso de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.

Todas estas series han causado gran furor o son sumamente esperadas, pero en caso de que por alguna razón estén bloqueadas donde te encuentres, será muy útil hacer uso de alguna de las mejores VPN gratuitas y disfrutar de tu serie preferida. 

 

Articulo especial