Sexo, sexo y más sexo: Una embarazada y dos jugadores de la NBA

Khloé Kardashian ha invitado a su novio a presenciar el parto de su hija a pesar de que el padre es un vendedor de salami compulsivo. El sexo de Trump y sexo en los Nobel

15.04.2018 10:00 h.
7 min

Baloncesto. A Tristan Thompson, de los Cleveland Cavaliers, le han pillado con otra mujer cuando la suya estaba de parto. En realidad, las mujeres fueron cuatro y su pareja no estaba de parto, sino que se puso al enterarse de las andanzas de su novio. Un lío. Quien ha dado a luz es Khloé Kardashian y contra todo pronóstico, el padre, Tristan, estuvo presente en el instante del alumbramiento por invitación expresa de la parturienta.

Khloé no tiene suerte con los hombres. Es rica y famosa, pero desgraciada en amores. Estuvo seis años casada con Lamar Odom, que jugó en Los Ángeles Lakers y estuvo a punto de perder la vida en la habitación de un prostíbulo de Las Vegas. Corría el 13 de octubre de 2015 cuando el entonces esposo de Khloé (en trámites de divorcio) fue evacuado en ambulancia tras haber pasado tres días de metisaca y esnif por la nariz con las señoritas Ryder Cherry y Monica Monroe en el "Love Ranch". La nota ascendía a 75.000 dólares en el momento en el que Lamar Odom, dos metros y ocho centímetros de estatura, se desplomó sin sentido. Fue Monica Monroe quien dio la voz de alarma, según relató el imprescindible Daily Mail. En el enlace salen fotos de la antedicha, de Lamar en el momento colocón y hasta de la factura de la casa de lenocinio. Pagó 2.750 dólares en efectivo y 75.345 con tarjeta, más 376 de servicio de bar y 332 en gastos variados. Total 78.744,00. Fastuosa colección de retratos. No se pierdan el de Dennis Hof, propietario del "Love Ranch", con cinco de sus pupilas.

Tras salir del coma inducido, el tarambana de Lamar se encontró a los pies de la cama con una amantísima Khloé. No obstante, el divorcio siguió adelante. Ella hizo lo que pudo. Él, no. Ahora va por los platós haciendo declaraciones tipo: "ojalá hubiera guardado mi pene dentro de los pantalones".

Tras su matrimonio con Odom, Khloé se enamoró del tal Tristan, otro baloncestista, con quien ha cumplido su sueño de ser mamá. El papá, por su parte, no dice nada. Se dejó de retratar con tres vampiras en acción en un club de Washington. Tremendo "hot". El megasitio TMZ publica el vídeo de la acción en el reservado. Mucho mejor que el pornhub. Ellas saben que la escena se está grabando. Thompson está desbordado. Imposible defender semejante ataque a la entrepierna. Según el TMZ, Khloé estaba embarazada de tres meses en ese momento.

En el diario Metro de Puerto Rico desvelan que una de las participantes de aquel evento es Lani Blair, modelo de Instagram y "cantinera en un club de striptease". En cambio el Daily Mail centra sus pesquisas en la cuarta mujer, Tania sin apellido, comercial de Gucci y de Dior. Ella sería la protagonista de la última infidelidad de Tristan. En las imágenes luce leggins blancos, rojos y negros, minicazadoras tejanas y tacones de a palmo. Las instantáneas están tomadas a las afueras del club Pergolla, en el Four Seasons de Nueva York y en canchas de baloncesto.

De todo esto, la televisión estadounidense emitirá un resumen en forma de reportaje del parto en vivo de Khloé en la próxima temporada de "Keeping up with the Kardashian". Ojo a las declaraciones de Thompson. De todo esto da cuenta El Espectador de Colombia, diario que también se hace eco de las cuitas de un muchacho argentino que se hizo un "selfie" en el que aparece su novia morreándose con otro. El hilo es entretenido. El chico emite en redes el suceso. La foto da pie a un curioso intercambio de mensajes en WhatsApp en el que ella, tras estallar el viral cuerno, escribe tal cual: "Mi amor, no se como hablarte de verdad no paro de llorar. Te quería pedir perdón enserio estaba muy en pedo y el Gordo me insistió un montón, me dijo una banda de cosas y Nose como llegue a eso. Nunca quise lastimarte de verdad y que hayas estado ahí y te lo hayas tomado con humor me explota la cabeza. Encima se viralizó y no quiero que quedes así, yo te amo enserio y quiero estar con vos. Por favor, desbloquéame de wpp y hablemos. Dame una oportunidad".

El tipo no cedió.

Más sexo. Del mismo El Espectadordeclaraciones del exdirector del FBI James Comey: "Honestamente, nunca pensé que estas palabras saldrían de mi boca, pero no sé si el actual presidente de los Estados Unidos estuvo con prostitutas orinando en Moscú en 2013", le dijo Comey al periodista George Stephanopoulos de la cadena ABC. "Es posible, pero no sé".

Y sexo en Suecia. Jean-Claude Arnault, marido de la autora Katarina Frostenson, está acusado de abusos sexuales. Ella es miembro de la Academia sueca. Tres colegas (Klas Östergren, Peter Englund y Kjell Espmark) han dimitido de la cosa porque el pleno no reprueba que la escritora tenga una pareja que iba por las esquinas fregando la cebolleta contra todo lo que se movía y chivando el nombre de los premiados a la canallesca.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información