Menú Buscar
El polémico vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales / YOUTUBE

El viralizador del vídeo de los perros timó a dos ancianos

Las polémicas imágenes muestran como caen varios canes y un ciervo por un acantilado durante una actividad de caza

22.11.2018 17:55 h. Actualizado: 11.01.2019 13:36 h.
3 min

Luis Miguel Domínguez fue condenado por aprovecharse de su posición como albacea de dos ancianos para transferir el dinero de la herencia a dos de sus empresas sin un permiso explicito. 

Domínguez o más conocido como el Lobo Marley es la persona que comenzó a viralizar el polémico vídeo que ha corrido como la pólvora en redes sociales en el que doce perros y un ciervo se despeñan durante una montería.

Viralizar el vídeo

En el vídeo se muestra como en una caza con varios perros, estos y un ciervo caen por un acantilado en la finca El Hornillo, en Herreruela (Cáceres). Las imágenes que el Lobo Marley se ha encargado de compartir ya han alcanzado el millón de visualizaciones. 

La polémica escena ha servido para poner encima de la mesa el maltrato a los perros durante las actividades de caza, "aunque sean legales". De esta manera se pretende llevar a debate si en España se debe seguir cazando o no.

Herencia de ancianos

Domínguez fue condenado a devolver los 59.740 euros que había ingresado en dos de sus empresas sin permiso después de que una pareja de ancianos sin descendencia y dotados de cierto patrimonio lo nombrara albacea de su herencia en 2008. 

Más tarde, el Lobo Marley fue condenado a devolver los cerca de 60.000 euros y multado a pagar una fianza de 50.000.

La testigo

La persona que denunció al Lobo Marley es Carmen Gómez que relató que al fallecer los dos personas mayores "este hombre (refiriéndose a Domínguez) no tuvo reparo alguno en hacerse con el dinero de la herencia en la que había sido nombrado albacea". 

Cabe destacar que ya en 2017 el Juzgado de Instancia 6 de Zamora, impuso una fianza de 50.000 euros al Lobo Marley por destruir dos observatorios de caza y colgar el vídeo en Internet.