Menú Buscar
Efectivos de Mossos d'Esquadra durante el operativo en Badalona contra aluniceros / CG

[VÍDEOS] Un detenido en el operativo contra aluniceros en Badalona

Despliegue de Mossos d'Esquadra para desarticular un grupo criminal que comete robos en establecimientos comerciales

2 min

Un detenido en el operativo de Mossos d'Esquadra contra un grupo de aluniceros en Badalona. Efectivos de la policía catalana se han desplegado en diversos puntos de la ciudad desde primera hora de este miércoles para desarticular un grupo criminal, dedicado a robar en establecimiento comerciales

Según fuentes policiales, el dispositivo ha comenzado a las 06.00 horas y se está concentrando en la ciudad de Badalona, donde agentes de los Mossos se encuentran registrando cuatro domicilios.

Más detenciones

Por el momento, la policía ha detenido a un sospechoso, de nacionalidad española, pero no se descarta que se practiquen nuevos arrestos a lo largo de la mañana, dado que el operativo sigue en marcha. Durante el mismo, también se han recuperado objetos de valor provenientes de los robos, que la banda criminal generalmente cometía en tiendas de telefonía, ópticas o de ropa de lujo.

Investigación criminal

La operación la están llevando a cabo efectivos de la División de Investigación Criminal (DIC) de Barcelona, de la Región Policial Metropolitana Norte y la Región Policial Metropolitana Sur.

Destacadas en Vida