Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

[VÍDEOS] Batalla campal en un partido de tercera regional en Barcelona

Pelea entre jugadores y espectadores en los minutos finales del encuentro entre el Bon Pastor y el Carmelo

2 min

Pelea multitudinaria en un partido de la Tercera División catalana jugado este pasado sábado en Barcelona. Un encuentro entre el Bon Pastor Agrupació Esportiva y el CD Carmelo, que acabó en batalla campal entre jugadores y espectadores.

 

La batalla campal en un partido entre el Bon Pastor y el Carmel desde las gradas / TWITTER

El encontronazo se produjo en los minutos finales del partido, después de que el árbitro expulsase a un futbolista de cada equipo por roja directa. Fue entonces cuando jugadores de ambos clubes se enzarzaron a golpes, a los que no tardaron en sumarse varios asistentes al encuentro.

Batalla campal en el césped

Así fue como se desencadenó una batalla campal en el césped, y el colegiado tuvo que pitar el final sin que hubiese transcurrido el tiempo reglamentario, es decir, los 90 minutos que dura el partido.

 

 

La batalla campal en un partido de regional en Barcelona, desde las gradas / TWITTER

Tras la primera agresión entre dos futbolistas, parte del público saltó al campo, y allí se sucedieron puñetazos y patadas, tal y como se ve en las imágenes que Catalunya Futbol ha publicado en Twitter.

Comité de competición

Ahora será el comité de competición el que decida las sanciones pertinentes, así como si da por definitivo el resultado de 2-3 que lucía en el marcador antes de estallar la pelea.