Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fotogramas de la agresión a un policía en Barcelona / CG

[VÍDEOS] Agresión a un policía en Barcelona: "Hijo de la gran puta, te voy a joder la vida"

Mossos d'Esquadra detienen al hombre por atentado contra la autoridad, tras enfrentarse a un agente que le recriminó su conducción temeraria

2 min

Ha sucedido en Els Hostalets de Balenyà, Barcelona, donde un joven visiblemente alterado, se ha enfrentado a un policía local. Tal y como se aprecia en las imágenes, aunque varios testigos le advierten que se va a "arruinar la vida" si golpea al agente, el hombre no cesa en su actitud.

 

Un hombre golpea a un policía en Hostalets de Balenyà (Barcelona) / TWITTER

Según ha detallado la Cadena Ser, el suceso se produjo este viernes, 27 de noviembre a mediodía, cuando los guardias dieron el alto al individuo, por conducción temeraria, cuando circulaba por la calle Major del municipio.

Amenazas a la policía

Ha sido entonces cuando se ha apeado de su vehículo y se ha enfrentado a ellos. Dos vecinas le han intentado frenar: "Déjalo, por favor", pero no ha servido de nada. Ante la agresividad del hombre, los policías han pedido refuerzos a los Mossos d'Esquadra.

 

Detenido por agredir a un policía en Hostalets de Balenyà (Barcelona) / TWITTER

Finalmente, y como se aprecia en el segundo vídeo que ha circulado por redes sociales, entre tres efectivos han conseguido reducir al infractor que, ya en el suelo, ha amenazado a uno de ellos:  "Hijo de la gran puta, te voy a joder la vida". La policía autonómica ha detenido al hombre, acusado de atentado contra la autoridad.