Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

[VÍDEO] Un taxista embiste a una moto en Barcelona y se da a la fuga

El sindicato Élite Taxi, mayoritario, denunciará al conductor que arrolló al vehículo de dos ruedas en la ronda de Mitre

2 min

Un taxista ha embestido a una moto en la que viajaban el conductor y un acompañante y ha continuado circulando por la Ronda General Mitre de Barcelona sin detenerse, en un altercado que se ha hecho viral en las redes sociales tras la denuncia del perfil Motoristes BCN.

Según se aprecia en las imágenes, el taxi cambia de carril, realiza un giro repentino que le hace colisionar con la moto, y genera que esta caiga al suelo. Tanto el motorista como el otro pasajero, que va sentado tras él, acaban en la carretera.

Taxista a la fuga

Además, tras el choque, el taxista no para y los auxilia, sino que se da la fuga. Tampoco para otro motorista, pese a ver a las dos personas en el suelo, a consecuencia del impacto. El perfil que difundió el vídeo aseguró que uno de ellos era un menor, pero la Guardia Urbana lo desmiente, y señala que ambos so. mayores de edad.

Tras lo sucedido, el sindicato mayoritario, Élite Taxi, ha anunciado que denunciará al conductor ante el AMB. "Gracias a todos los compañeros que se han volcado en localizarlo e informar a la Guardia Urbana", ha indicado la organización en un apunte de Twitter.