Menú Buscar
Rescate de 70 niños atrapados en su autobús a causa de las lluvias torrenciales en Cartagena / EUROPA PRESS

Vídeo sobre el rescate de 70 niños en un autobús escolar en Cartagena

Las fuertes lluvias y las inundaciones en Murcia han provocado que los menores quedaran atrapados en la carretera del Sifón cuando iban al colegio

19.11.2018 12:30 h.
2 min

La Policía Local y los Bomberos de Cartagena (Murcia) han efectuado el rescate de 70 niños que se encontraban atrapados en un autobús escolar en el que viajaban. Según han informado los agentes,  “Los escolares están siendo evacuados con total normalidad gracias al trabajo de los Bomberos de Cartagena”.

El rescate se produce tras las inundaciones sucedidas por las fuertes lluvias que han provocado el colapso en varias carreteras de la región. En concreto este hecho ha sucedido en el Camino del Sifón (Carretera del Paraíso). La Policía Local de Cartagena ha alertado a los conductores que extremen la precaución ante el volante ante estos episodios de fuertes lluvias además de seguir las instrucciones sobre cortes de calles y carreteras.

 

Rescate de 70 niños en un autobús escolar en Cartagena

Carreteras cortadas

Los agentes han informado sobre los puntos de difícil acceso y donde hay acumulación de agua. Entre las vías señaladas se encuentra la RM- RM-E18 cruce Pozo de los Palos; así como en la E-16 (carretera de La Aljorra a El Albujón); en el Camino del Sifón (Carretera del Paraíso); y en el Rincón de Sumiedo.

Asimismo, pide precaución a los conductores por obstáculos en las Cuestas de Cedacero (E-22) y en el Paseo de Isla Plana.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información