Menú Buscar

Vídeo: así están los DJ de Pont Aeri 25 años después

Nando Dixcontrol, Dj Eskudero, Xavi Metralla y Dj Pastis ofrecerán un 'revival' de la mítica discoteca el 5 de diciembre

20.11.2016 16:07 h.
2 min

Veinticinco años después y siguen adictos a la mákina que les lanzó al estrellato. Cuatro disyóquei de la mítica discoteca barcelonesa Pont Aeri muestran sus canas en el vídeo promocional del encuentro revival que les volverá a unir de nuevo el 5 de diciembre. El corto, en el que aparecen Nando Dixcontrol, DJ Eskudero, DJ Pastis y Xavi Metralla es un teaser de lo que se encontrarán los amantes del bakalao ese día en Vinilo de Terrassa (Barcelona), que albergó la icónica sala de fiestas.

'Four Generations Pont Aeri' revivirá el espíritu del auge de la generación bakala catalana, que rompió las pistas de la región durante los 90 e inicios de los 2000.

25 años después

Pont Aeri abrió sus puertas en 1991 en Terrassa (Barcelona). Tras unos inicios dubitativos, la sala ganó adeptos y en 1999 lanzó la canción que la encumbró en lo más alto de la música electrónica durante varios años: Flying Free.

En 2000 se trasladó a Manresa (Barcelona) en una corta aventura que duraría sólo un año. Pont Aeri regresaría a Terrassa, donde cerró sus puertas en 2012 (vídeo superior) acuciada por la crisis de la subida del IVA al ocio nocturno y el declive del espíritu makinero que la vió nacer.