Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

[VÍDEO] Un policía salva con un torniquete a un apuñalado en Terrassa

Un hombre apuñala a otro tras una discusión en plena calle, y los agentes auxilian a la víctima hasta la llegada de los servicios de emergencias

1 min

Ha sucedido en Terrassa, Barcelona, donde la policía municipal ha salvado la vida a un hombre al que habían apuñalado. Uno de los agentes realizó un torniquete a la víctima hasta que al lugar del suceso se desplazó una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Fue este lunes por la tarde, durante un enfrentamiento entre dos hombres, cuando uno de ellos hirió en el brazo al otro con un arma blanca, aunque por el momento se desconoce el motivo de la pelea.

Un apuñalado

Según ha avanzado El Món, por el ataque ya hay un detenido, y la investigación corre a cargo de los Mossos d'Esquadra. La actuación de los agentes fue clave para salvar la vida del agredido, ya que tenía una hemorragia en el brazo.

El torniquete que le practicaron los policías permitió estabilizar al hombre hasta la llegada de los equipos de emergencias, que lo trasladaron a un centro hospitalario.