Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fragmento del vídeo donde se observa a los dos jóvenes practicando sexo oral en la plaza de Lesseps de Barcelona / CG

[VÍDEO] Pillados practicando sexo oral en la plaza de Lesseps

Dos jóvenes han sido grabados este jueves alrededor de la una de la madrugada en la zona alta de Barcelona

2 min

Una pareja ha sido grabada la noche del miércoles al jueves practicando sexo oral en un barrio de la zona alta de Barcelona. Ambos jóvenes no se escondieron en ningún momento, a pesar de percibir la presencia de coches y personas en la calle.

La escena se produjo entre la plaza de Lesseps y la avenida de la República Argentina, en el límite de los distritos de Sarrià-Sant Gervasi y Gràcia, a las 00.50 horas de la noche. En el vídeo, se observa a uno de los jóvenes en plena felación y a pie de calle, sin esconderse --hay zona ajardinada justo detrás de ellos-- de los vehículos que circulan por esta gran avenida.

Sexo público en Barcelona

No es la primera vez que ocurre algo parecido en Barcelona durante el último año marcado por la reclusión domiciliaria y las posteriores restricciones, como el toque de queda, impuestas por el Gobierno y el Govern. Durante el aislamiento total de 2020, se dieron escenas de sexo en algunos balcones de la ciudad y en espacios más concurridos como las dos personas sorprendidas en un fotomatón de la estación de metro de plaza Espanya, en la Línea 1.

No obstante, la última escena de estas características en la capital catalana se dio en el barrio del Born, donde dos personas estaban teniendo sexo en el balcón hace poco más de una semana. El acto sexual no pasó desapercibido entre las personas que se encontraban en las inmediaciones. Tanto es así que, incluso, algunas de ellas se dedicaron a aplaudir, jalear y dar ánimos con sus silbidos y gritos a la pareja.