Menú Buscar
Pelea a puñetazos y patadas en el Raval / CARMELO BLÁZQUEZ

[VÍDEO] Pelea a puñetazos y patadas en el Raval

Varios jóvenes se enfrentan a plena luz del día en el centro de Barcelona y los vecinos estallan contra la inseguridad

2 min

Nuevo enfrentamiento a plena luz del día en el barrio barcelonés del Raval. Un vecino ha registrado una pelea a patadas y puñetazos entre un grupo de jóvenes en el centro de la ciudad. Así, ha lamentado que los residentes conviven a diario con "narcotraficantes, ladrones, inseguridad, y amenazas por denunciarlos". 

El afectado, Carmelo Blázquez, ha denunciado a través de redes sociales que son "ciudadanos de tercera", y para frenar la delincuencia en el barrio reclama una patrulla fija que impida escenas como la que él mismo ha registrado

Inacción del consistorio

El enfrentamiento, según el vecino, se produjo en la calle Sant Antoni Abad, aunque apunta que es otro similar a los que suceden también en Salvadors, Sant Climent, Cera, Cendra o Príncep de Viana. "Está bien que Guardia Urbana y Mossos d'Esquadra lleguen rápido, pero sería mejor que ya estuviesen aquí", ha señalado.

Bláquez ha lamentado que esta situación de inseguridad la sufren desde hace años y que, a pesar de que el consistorio de la capital catalana es consciente, no hace nada para atajarla. 

Destacadas en Vida