Menú Buscar
Pelea entre okupas con palos y hoces en Molins de Rei

[VÍDEO] Pelea entre okupas con palos y hoces en Molins de Rei

Cuatro individuos protagonizan un reyerta a plena luz del día y los vecinos alertan a la policía

2 min

Pelea con palos y hoces a plena luz del día en la calle Major de Molins de Rei. Fue este martes cuando un grupo de cuatro personas que viven en tres casas okupadas de la zona, la emprendieron a golpes en plena calle.

 

 

Pelea entre okupas con palos y hoces en Molins de Rei / CG

Según se puede observar en las imágenes, grabadas por un vecino alertado por los gritos, tres de ellos trataban de agredir con palos a un cuarto individuo, que se defendió con una hoz. En la grabación se aprecia como varios hombres persiguen a otro por la avenida principal del municipio mientras le chillan: “te voy a matar”.

Sin detenidos

Alertados por varios testigos, Mossos d'Esquadra y policías locales se desplazaron hasta el lugar, pero los agresores ya se habían marchado. Allí localizaron al herido, que fue trasladado a un centro hospitalario aunque no reviste gravedad. Según fuentes policiales, ha declinado presentar una denuncia.

Ha sido durante las últimas semanas, cuando varios individuos han okupado al menos tres viviendas en la calle donde se ha producido la reyerta, lo que ha generado un conflicto vecinal. Por el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con la pelea.

Inspección policial

Este miércoles, pasado el mediodía, efectivos de ambos cuerpos policiales, se han desplazado hasta la zona para inspeccionar las viviendas que estarían habitadas de forma ilegal.