Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pelea con un hacha en el casco antiguo de Girona / TWITTER

[VÍDEO] Pelea con un hacha en el casco antiguo de Girona

Los vecinos denuncian enfrentamientos contantes y reclaman a la alcaldesa de la ciudad, Marta Madrenas, medidas para velar por la buena conviviencia en la zona

2 min

Pelea entre tres individuos con un hacha. Ha sucedido en el casco viejo de Girona y lo ha inmortalizado una vecina, que observaba el enfrentamiento bajo su casa. "No me gusta el sensacionalismo, pero no podemos más", ha señalado la afectada.

 

 

Pelea con un hacha en Girona

A través de su cuenta de Twitter, esta residente ha reclamado a la alcaldesa de la ciudad, Marta Madrenas, que tome medidas para velar por la seguridad y la convivencia. "Esto es insostenible", ha manifestado la mujer. 

Trifulca con un hacha

Señala así que la trifulca entre tres individuos, como muestran las imágenes, en la que uno de ellos porta un hacha, "no es algo casual". "De batallas campales, hasta esta bestialidad de hoy", apunta en referencia a lo sucedido este 21 de octubre por la noche. 

El Ayuntamiento de Girona contesta a la vecina / TWITTER
El Ayuntamiento de Girona contesta a la vecina / TWITTER

Ante los "altercados constantes, suciedad en cada rincón, y cristales rotos", el reclamo de los vecinos es claro: que el consistorio se ponga manos a la obra. Ante su queja, el ayuntamiento avisó la pasada noche a la policía municipal, y señaló que una patrulla se había desplazado hasta el lugar de la trifulca, y arrestó a uno de sus protagonistas.