Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pelea con piedras y palos en Manresa / HELPERS

[VÍDEO] Pelea con piedras y palos en Manresa

Un incidente violento, entre una docena de jóvenes en el casco antiguo, se salda con dos heridos, que fueron trasladados al hospital

2 min

Nuevo incidente violento en Manresa. Media docena de jóvenes se han enfrentado con palos y piedra en el casco antiguo del municipio. Una trifulca que se ha saldado con dos heridos, que fueron trasladados a un centro hospitalario.

También un agente de policía resultó lesionado tras intervenir en la riña callejera. En las imágenes, que ha compartido el portal Helpers, se escucha como uno de los jóvenes grita "búscalo" en varias ocasiones a uno de los efectivos de seguridad, mientras le empuja.

Violencia en plena calle

Esta no es la primera que una trifulca sobresalta a los vecinos de la localidad. El pasado mayo, otro grupo de jóvenes protagonizó una pelea en la plaza dels Drets. Dos bandas que ya había protagonizado altercados con anteriridad se engancharon a puñetzos y patadas.

Este jueves, una decena de personas protganizaba otra trifulca en el barrio de Santa Eugènia, Girona, por un coche mal aparcado. Patadas y puñetazos porque un vehículo había estacionado a la salida de un parking. A pesar de que hasta la zona se desplazaron efectivos de Mossos d'Esquadra, el encontronozado se saldó sin detenidos.