Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

[VÍDEO] Un pasajero golpea a dos vigilantes en Rodalies

El hombre alega haber pagado el billete y se niega a bajar del tren, tras lo que ataca a los responsables de seguridad del convoy

2 min

Nuevo incidente en un tren de Rodalies. Un pasajero ha agredido a dos vigilantes cuando estos le han instado a abandonar el vehículo. El suceso se produjo este domingo, cuando, tal y como se aprecia en las imágenes, los responsables de la seguridad del convoy pidieron a un hombre que se apease.

Este alegó que ya le habían hecho bajar dos veces y que sí había pagado el billete, pero uno de los vigilantes le insistió en que debía abandonar el transporte. El aludido explicó que llegaba tarde al trabajo, y se resistió a bajar del vagón de la línea R3, en la estación de Mollet-Santa Rosa (Barcelona).

Agresión a vigilantes

Entonces, ante la insistencia de los trabajadores de seguridad, el hombre respondió con violencia y golpeó en la cara a uno de ellos. Su compañero trató de repeler la agresión, reduciéndolo y golpeándolo con la porra.

Fue otro viajero el que grabó el suceso con su teléfono móvil. "Llego tarde a trabajar, ¿no lo entendéis, eso?", bramó el hombre. "Baja, por favor", replicó uno de los vigilantes.

Pasajero sin billete

Es entonces cuando el viajero se dirige al interventor, y le asegura que ha pagado el pasaje. "Ahora vas a bajar por hablarme así", responde el empleado de seguridad privada.

Tras ello le pega en la cabeza, luego le propina una patada, y trata de asestar varios puñetazos al trabajador. Para frenar el ataque, el compañero golpea con la porra al individuo, y lo saca finalmente del convoy.

Pie en las puertas del tren

El incidente no acaba ahí. El hombre ha sustraído el reloj a uno de los vigilantes, y cuando cierran las puertas del tren introduce un pie entre ambas para impedir que este siga la marcha. Ambos vigilantes golpean con la porra la extremidad para intentar que la saque de dicho espacio. Finalmente el agresor desiste y se marcha.