Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una pasajera sin billete se enfrenta a los vigilantes de Renfe / FOTOGRAMAS

[VÍDEO] Una pasajera sin billete se enfrenta a los vigilantes de Renfe

Una mujer, con la mascarilla mal puesta, increpa con "con agresividad" a los responsables de seguridad del transporte

2 min

Nuevo incidente en un vagón de Renfe. En esta ocasión ha sido una pasajera que pretendía viajar sin billete y se ha enfrentado a los vigilantes de seguridad, según apuntan estos, "con gran agresividad".

 

Una pasajera sin billete se encara con los vigilantes de Renfe / CEDIDO

La mujer, que además llevaba mal puesta la mascarilla, se negó a abandonar el transporte que cubre el recorrido entre Barcelona y Mataró, la línea de R1.

Pasajera se enfrenta a vigilantes

Tal y como se aprecia en las imágenes, la viajera se enfrenta a varios responsables de seguridad de Rodalies, que le explican que desplazarse sin abono constituye una infracción administrativa --al igual que el mal uso del tapabocas--.

Finalmente, entre varios vigilantes, consiguen que la mujer se apee. Ya sentada en el banco de una de las estaciones que cubre la R1, la mujer, con la mascarilla totalmente bajada, recibe la sanción por incumplir la normativa vigente.

"Agresividad"

Desde el colectivo de vigilantes han criticado "las amenazas [de la pasajera] cuando se la identifica por no llevar billete": "La paciencia que debemos tener es enorme. Agrede física y verbalmente a los trabajadores", censuran.