El vídeo que te cuenta cómo no pagar por tu equipaje en Ryanair

El ingenioso truco que conseguirá que, con una simple prenda de ropa, la gestión de tu dinero al viajar no se convierta en un quebradero de cabeza

Una mujer prepara su equipaje en un aeropuerto antes de su viaje / EUROPA PRESS
09.11.2018 13:25 h.
2 min

El británico Lee Cimino explica a través de un divertido vídeo cómo ha conseguido “burlar” a la compañía aerolínea más famosa, Ryanair. Ante las fiestas y el calendario de eventos de cara a las fiestas de Navidad, el vídeo te muestra cómo, a través de una simple prenda de ropa, puedes ahorrarte el dinero del equipaje. Para ello el joven británico te muestra que sólo necesitas un abrigo viejo y un poco de pericia con la aguja de coser.

Cimino convierte una prenda típica en los armarios de todo el mundo en una maleta de gran capacidad. Un instrumento que, hasta ahora, Ryanair no te obliga a pagar. Para ello, el vídeo te muestra cómo basta con poner la prenda en manos de la modista para que el abrigo esté repleto de bolsillos internos en los que puedas guardar todo aquello que quieras subir al avión. Tal y como muestra el vídeo que cuenta con más de 150.000  reproducciones, el abrigo es un poco más extraño de lo habitual pero se convierte en el lugar idóneo para guardar todo aquello, legal, que pueda formar parte de tu equipaje.

¿Quiere hacer un comentario?