Menú Buscar
Un niño lanza palomas a los turistas en plaza Catalunya / TWITTER

[VÍDEO] Un niño lanza palomas a los turistas en plaza Catalunya

El menor agarra a los pájaros con ambas manos, y los lanza contra los viandantes en el centro de Barcelona

2 min

La desescalada está dejando muchos momentos simpáticos. Uno de ellos lo ha protagonizado un niño en el centro de Barcelona. El menor se ha vuelto viral en Twitter por un vídeo en el que se puede apreciar como coge palomas en plaza Catalunya y, tras agarrarlas con ambas manos, las lanza contra varias personas que se encuentran a su alrededor. 

Eso sí, las imágenes no son actuales, ya que ningún viandante lleva mascarilla, obligatoria para protegerse frente al coronavirus, y se puede observar una aglomeración mayor de lo habitual durante los últimos días. Eso sí, ha sido esta semana cuando el momento se ha expandido como la pólvora por las redes sociales

¿Maltrato animal?

La actuación del niño ha generado centenares de reacciones en Twitter. Muchos internaturas han acusado al menor de "maltrato animal" y han condenado su actitud. "¿Dónde está la gracia? Que los padres se lo hagan mirar de manera urgente", ha escrito un usuario. 

"Si de niño maltrata así a los animales, vete a saber qué hará cuando sea mayor. Deberían llevarle al psicólogo, no es broma", apuntaba otro. 

Destacadas en Vida