Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Momento en el que la mujer abre la puerta del coche en plena Ronda Litoral / BCNLEGENDS

[VÍDEO] Una mujer abre la puerta del coche en plena Ronda Litoral por una discusión con su pareja

En la parte trasera del vehículo llevaban a su hijo, al que han puesto en peligro con su acción temeraria

2 min

Susto en la Ronda Litoral. Una mujer ha abierto la puerta del copiloto de su coche de par en par por una discusión con su pareja. El suceso se ha producido a la altura de la salida 29 de la autopista (Verneda). La negligencia, que ya de por si es grave por su temeridad, resulta más sorprendente por el hecho de que en ningún momento parece tener en cuenta que en la parte trasera del vehículo lleva a su hijo.

Tal como se puede ver en un vídeo recogido por BCNLegends, de repente se abre la puerta y el coche empieza a moverse de forma errática hasta que para en el arcén. El conductor que graba las imágenes les pita para que cesen en su acción temeraria.

Imágenes del momento en el que la mujer abre la puerta del coche en plena Ronda Litoral / BCNLEGENDS

Un patinete en la autopista

Hace exactamente una semana la Ronda Litoral presenció otra imagen insólita. Una joven conducía plácidamente su patinete eléctrico por la autopista, un tipo de vía prohibida para esta modalidad de Vehículos de Movilidad Personal (VMP).

Además de la temeridad de su acto, no llevaba casco, por lo que también incumplía la normativa que obliga a llevar casco, elementos reflectantes, luces, timbre y contratar un seguro a terceros a los usuarios de los VMP que circulen por la capital catalana.